TeamViewer®, proveedor de software líder a nivel mundial en la colaboración y networking digital, ha anunciado hoy otro hito impresionante: sólo dos meses después del lanzamiento oficial de la solución dedicada de colaboración y conferencias web de empresa, ya han tenido lugar más de 1 millón de minutos de reuniones en línea en Blizz de TeamViewer.

Blizz de TeamViewer aborda la falta de innovación en el terreno de la colaboración en línea y las conferencias web. Esta carencia se tradujo en una experiencia frustrante para la mayoría de los usuarios que tuvieron una reunión en línea. En respuesta, Blizz de TeamViewer proporciona un proceso de configuración sin esfuerzo que permite a los usuarios iniciar y unirse a reuniones de inmediato mediante una interfaz web en www.blizz.com. Además, se pueden celebrar reuniones con hasta 300 participantes en Windows, MacOS, Android y dispositivos iOS. Ahora bien, TeamViewer también proporciona una solución segura mediante un cifrado integral que se puede registrar en el dispositivo del presentador y/o el organizador, y permite compartir pantallas en dispositivos móviles con una calidad líder en el sector.

Asimismo, Blizz de TeamViewer está ahora disponible en la Windows Store, proporcionando soporte completo para el último sistema operativo Windows 10 S lanzado por Microsoft. Esto diferencia a Blizz de TeamViewer de los productos más competitivos que solo ofrecen un visor simple en Windows 10 S. Blizz de TeamViewer, por el contrario, permite la participación activa como presentador con una aplicación nativa de Windows.

"Por encima de todo, 1 millón de minutos con Blizz de TeamViewer tras solamente dos meses hace que estemos sumamente orgullosos," dijo Andreas König, CEO de TeamViewer. "Blizz usa el mismo enfoque viral que hizo de TeamViewer la herramienta de soporte y acceso remoto número uno. Con eso en mente, trabajaremos para integrar las valoraciones de nuestros usuarios. Eso significa que seguiremos mejorando la usabilidad del producto, mejorando la interfaz de usuario y proporcionando llamadas de vídeo HD móviles pronto".