Black Shark, empresa tecnológica que desarrolla juegos de vanguardia, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva identidad de marca, con una identidad visual renovada y un nuevo eslogan corporativo: “Game is Real” (El juego es real).

Black Shark tiene como objetivo proporcionar una experiencia de juego única e incomparable mediante su hardware, software y servicios, y crear el mejor mundo de juego con jugadores globales. La evolución de la identidad de marca será el punto de partida de la empresa en su camino hacia otro hito significativo que se espera que tenga efectos de gran alcance en el desarrollo de la empresa, la definición de productos, el reconocimiento de la marca y el impacto positivo en la asociación cooperativa en el ecosistema de juegos de Black Shark.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire