Bittrex Global ha anunciado hoy el lanzamiento de Bittrex Global Starting Block, una nueva plataforma de oferta inicial de intercambio (Initial Exchange Offering, IEO) creada para dar soporte a proyectos de criptodivisas de alto calibre que buscan asociarse con un líder del sector en seguridad y cumplimiento para llevar sus proyectos al siguiente nivel.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Considerado uno de los principales mercados de comercio de bienes digitales del mundo, Bittrex Global se compromete a impulsar la innovación en el espacio de los activos digitales. Esta nueva iniciativa dará a los proyectos más prometedores la capacidad de comercializar y lanzar su IEO, permitiéndoles recaudar fondos, distribuir tokens y generar conciencia sobre sus proyectos en toda la industria.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire