La plataforma de criptoinversión BitMEX se complace en dar la bienvenida a Bill Beller como jefe de operaciones, desde el 1 de enero. Beller está a cargo de dirigir las estrategias de operaciones de la empresa y de ampliar el equipo de negociación de BitMEX y sus capacidades.

Antes de unirse a BitMEX, Beller fue director gerente en Greenville Advisory durante casi cinco años, donde ayudó a las nuevas empresas de tecnologías financieras a lanzar plataformas de intercambio de criptomonedas y a cumplir con los requisitos reglamentarios en evolución. Anteriormente, fue director gerente y responsable de renta variable de Sberbank CIB y director gerente y responsable de operaciones de flujo de derivados de renta variable EEMEA en UniCredit. Aporta más de una década de experiencia en gestión de riesgos, creación de infraestructuras de negociación y gestión de inversiones en renta variable y derivados en los mercados de capitales mundiales.

Beller ha comentado: "BitMEX está alcanzando rápidamente la siguiente fase de su transformación, y es el momento perfecto para mi incorporación a este grupo de personas tan dinámico y con tanto talento. Estoy deseando trabajar con el equipo para mejorar el ecosistema de BitMEX mediante el desarrollo de estrategias eficaces que mejoren la experiencia de negociación de la plataforma".

Alexander Höptner, CEO de BitMEX, ha declarado: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Bill como nuestro nuevo jefe de operaciones. Su trayectoria y nivel de conocimientos es excepcional, y nuestra próxima etapa de desarrollo se beneficiará de su amplia experiencia en la entrega de estrategias de inversión sólidas".

BitMEX se encuentra en un proceso de contratación activo. Haga clic aquí para explorar las oportunidades profesionales actuales en BitMEX.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

***

Acerca de BitMEX

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

BitMEX es una plataforma de negociación que ofrece a los inversores acceso a los mercados financieros mundiales de divisas digitales y es propiedad de HDR Global Trading Limited. Para más información sobre BitMEX, nuestra visión, nuestro equipo en crecimiento y el camino que tenemos por delante, síguenos en Twitter, Telegram y el blog de BitMEX. Para otras consultas contacte con [email protected]

 

 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".