bitFlyer, el exchange líder de criptomonedas, ha anunciado el lanzamiento de trading transfronterizo en su plataforma. Por primera vez, los usuarios en Europa podrán acceder a uno de los mercados de bitcoins más grandes de Japón, al mismo tiempo que siguen utilizando una plataforma con regulación europea.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200929005926/es/

bitFlyer Europe launches cross-border trading with Japan (Graphic: Business Wire)

bitFlyer Europe launches cross-border trading with Japan (Graphic: Business Wire)

El mercado de bitcoins japonés es uno de los más grandes del mundo, con aproximadamente el 20%1 del volumen global de trading de BTC a FIAT (monedas nacionales), el cual se negocia contra el JPY. Siendo el exchange líder de Japón, más del 70%2 del volumen de operaciones de JPY pasa a través de la plataforma bitFlyer. Esto hace que el lanzamiento del trading transfronterizo solo sea el siguiente paso natural para bitFlyer rumbo a la consolidación de su posición como actor global.

bitFlyer es ahora no solo el primer exchange de criptomonedas que tiene licencia para operar en Japón, la UE y los EEUU de forma combinada, sino que también es el primero en facilitar este acceso transfronterizo a su preciada liquidez en JPY.

El trading transfronterizo es particularmente beneficioso para los traders que buscan manejar grandes volúmenes, toda vez que el aumento de la liquidez permite una ejecución más rápida de las operaciones, reduciendo el riesgo de deslizamiento y el diferencial (spread) entre los precios de compra y venta.

Andy Bryant, COO de bitFlyer Europe, ha comentado: “El lanzamiento de trading transfronterizo de bitFlyer es revolucionario para la industria de las criptomonedas y un gran hito para nosotros. Hasta ahora, resultaba prácticamente imposible para los traders en Europa participar en el par de trading BTC/JPY sin tener que pasar por varios pasos adicionales y/o procesos de registro, lo que genera inconvenientes y retrasos no deseados”.

bitFlyer simplemente está brindando a más usuarios una oportunidad sin precedentes de comerciar en uno de los mercados más grandes y líquidos del mundo. Aquellos traders más experimentados y exitosos saben lo importante que es buscar los mercados más líquidos, y estamos seguros de que con este lanzamiento podemos ofrecer una experiencia mejor, tanto para ellos, como para todos nuestros usuarios”.

Hasta ahora, el trading transfronterizo planteaba varios retos para los traders, ya que es extremadamente difícil para los usuarios extranjeros registrarse en los exchanges japoneses. La iniciativa de trading transfronterizo de bitFlyer permite a los usuarios acceder a BTC/JPY con su cuenta existente de bitFlyer Europe, sin la necesidad de abrir varias cuentas en varias plataformas de intercambio.

El objetivo a largo plazo de bitFlyer es tener todos los pares de trading disponibles en todas las regiones, incluyendo BTC/JPY en EEUU, BTC/USD en Europa y Japón, así como BTC/EUR en Japón y EEUU.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Los usuarios que operen en BTC/JPY a través de bitFlyer Europe seguirán sujetos a las mismas políticas de privacidad europeas y sus derechos no se verán afectados. Todas las entidades de bitFlyer están reguladas con los más altos estándares de acuerdo con sus jurisdicciones, lo que significa controles adecuados y cumplimiento de las leyes locales de AML y KYC.

El objetivo de bitFlyer siempre ha sido el de crear una plataforma de comercio de criptomonedas verdaderamente global que permita a los usuarios beneficiarse de la escala, profundidad y liquidez de un mercado único. La liquidez es un desafío constante para los mercados de criptomonedas y resulta esencial para garantizar el futuro crecimiento y la sostenibilidad de BTC, así como de la industria de las criptomonedas en su conjunto. El anuncio de hoy representa un gran paso en ese sentido.”, ha dicho Yuzo Kano, fundador del grupo bitFlyer y presidente de bitFlyer Europe.

bitFlyer Europe se lanzó en enero de 2018 como una filial propiedad en su totalidad de bitFlyer, Inc., un nombre reconocido en el negocio de las criptomonedas en Japón, y uno de los exchange de criptomonedas más antiguos del mercado. bitFlyer es el único exchange de criptomonedas regulado en Japón, EEUU y Europa, y también ha sido reconocido como uno de los 10 únicos exchange que no falsifica volúmenes de operaciones.

Acerca de bitFlyer Europe S.A.

bitFlyer Europe S.A. es una filial propiedad en su totalidad de bitFlyer, Inc., empresa líder en bitcoins y blockchain con sede en Japón. La sede europea está ubicada en Luxemburgo y opera una plataforma de exchange para que los usuarios europeos compren y vendan monedas virtuales. Web de bitFlyer Europe S.A.: https://bitflyer.com/en-eu/

1https://www.coinhills.com/market/currency/

2https://jpbitcoin.com/market/volume

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información