BitFlyer, líder en el intercambio de criptomonedas, se ha asociado con Quazard, desarrollador de juegos de trading de criptomonedas, para crear la primera competición de trading gamificada al universo de Botwars Ultimate Trading.

La competición, que se presenta hoy, permite a los jugadores de Botwars competir en un simulador de trading de critomonedas para ganar bitcoins reales. Se trata de la primera competición de trading lanzada en Botwars, y la única competición de trading en vivo de este tipo.

En Botwars Ultimate Trading, los jugadores deben construir un ejército de robots de trading (cada uno de los cuales representa un comercio) y guiarlos en la batalla para conquistar los mercados de criptomonedas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información