Bitcoin Romania, empresa líder en Europa de corretaje e intercambio de bitcoins, y Twispay, procesador europeo de pagos de propiedad suiza y pionero en tecnología financiera, han anunciado hoy la disponibilidad de una integración de pagos que permite a clientes de todo el mundo adquirir criptodivisas Bitcoin y Ethereum utilizando tarjetas Visa y Mastercard.

Sin precedentes en Rumanía, se trata de una de las primeras asociaciones de integración de Europa central y oriental que permite a los consumidores utilizar sus tarjetas para comprar criptodivisas. Hasta hace poco, los inversores solo podían adquirir criptodivisas a través de transferencias bancarias y depósitos de efectivo, pero la volatilidad de los mercados de criptodivisas dicta la necesidad de una mayor flexibilidad operativa. Los inversores demandan formas más rápidas, seguras, fiables y cómodas de realizar las compras.

«Un minuto puede suponer la diferencia entre perder un millón o ganar un millón. Por eso precisamente, era fundamental proporcionar la capacidad de comprar Bitcoin y Ether mediante tarjetas de crédito en nuestra búsqueda por ofrecer un margen competitivo a los usuarios rumanos de Bitcoin. En colaboración con una entidad financiera de alta tecnología como Twispay, podemos ofrecer a los clientes mayor flexibilidad financiera y funcionalidad. Juntos abordaremos todos los retos regulatorios y relacionados con el usuario que nos plantee el mundo de las criptomonedas», afirmó George Rotariu, consejero delegado de Bitcoin Romania.

«En los sectores donde el tiempo apremia, la fiabilidad de las integraciones del procesamiento de pagos puede levantar o hundir una empresa. La capacidad de aceptar pagos online de forma rápida, segura y fácil es fundamental para cualquier proyecto online, y más aún para el intercambio de criptodivisas. Nos complace contribuir a la consolidación del posicionamiento líder de nuestro socio en el mercado rumano de las criptodivisas, y su constante ascenso a la cima del escenario europeo de criptomonedas», declaró Cristi Gheorghe, director de marketing de Twispay.

Bitcoin Romania es una empresa rumana de correduría e intercambio de bitcoins, que ofrece una amplia gama de servicios, como comercio online de criptodivisas y retirada de efectivo de criptomoneda en la divisa local. En 2014, Bitcoin Romania inauguró en Bucarest el primer cajero de bitcoins en la Europa continental. Más detalles en https://trade.bitcoinromania.ro/.

Con el respaldo de su propio banco adquiriente –Capital Financial Services–, Twispay es un procesador europeo de pagos de propiedad suiza y pionero en tecnología financiera, que facilita a los comerciantes online un acceso sencillo a su completa cartera de servicios de pago, con las tarifas más competitivas. Más información en https://www.twispay.com/.

 


 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".