Bird Global, Inc. (NYSE:BRDS), líder en transporte eléctrico respetuoso con el medio ambiente, ha anunciado hoy su integración con el servicio de bicicletas públicas de Lisboa, Gira. Disponible desde hoy como parte del programa de integración de Bird Smart Bikeshare y de una asociación público-privada, las bicicletas eléctricas de alquiler de Gira son visibles en la aplicación de Bird para fomentar un mayor cambio de modo de transporte ecológico y reducir la dependencia del uso de vehículos que emiten carbono en la capital.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Gira es el último operador público de bicicletas compartidas que se ha unido al exclusivo programa Smart Bikeshare de Bird, que incluye las propias bicicletas eléctricas compartidas de Bird, así como integraciones con proveedores locales.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire