Bioventus, líder mundial en soluciones ortobiológicas, ha seleccionado a Bazis NN como su distribuidor autorizado para DUROLANE, su tratamiento para la osteoartritis (OA) por inyección intrarticular única. La OA implica la ruptura, o degeneración, del cartílago y del líquido sinovial que amortigua y lubrica los tejidos de las articulaciones.

Según las estadísticas oficiales, los pacientes con OA constituyen una cuarta parte de todos los pacientes con enfermedades del sistema musculoesquelético y la OA se detecta en el 4 % de toda la población adulta.1 Los productos a base de ácido hialurónico (AH) como el DUROLANE y el DUROLANE SJ ayudan a controlar el dolor en las rodillas, caderas, muñecas, codos, tobillos y articulaciones de los dedos de los pies y de las manos de los pacientes con OA.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información