Bioventus, líder mundial en innovaciones para la curación activa, celebra un hito al reconocer más de dos millones de tratamientos en todo el mundo con DUROLANE, su producto de una sola inyección de ácido hialurónico (AH) que se utiliza en el tratamiento del dolor asociado con la osteoartritis (OA). DUROLANE es la terapia original de ácido hialurónico en inyección única que ha ayudado a pacientes en casi 30 países. Es además una terapia de confianza para los médicos en el tratamiento de la OA.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

DUROLANE, cuya seguridad y eficacia han sido comprobadas, cuenta con más estudios clínicos que cualquier otro AH de una sola inyección en Estados Unidos, y también se ha comprobado que proporciona una mayor reducción del dolor de rodilla por OA en comparación con Synvisc-One®.1,2 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire