Biorasi, organización de investigación por contrato (contract research organization, CRO) de servicio completo líder en el mundo, se enorgullece de anunciar que ha obtenido la certificación ISO 9001:2015. Con la obtención de esta acreditación ISO, Biorasi demuestra su dedicación en términos de garantía de calidad dentro del sector de los ensayos clínicos y su compromiso con la excelencia para garantizar la calidad de cada estudio clínico individual.

Estrategias de Inversión
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros

"La certificación ISO 9001:2015 es muy importante para Biorasi", ha declarado Chris O'Brien, CEO de Biorasi. "Es una poderosa validación independiente de la calidad de nuestros procesos y envía un mensaje a los posibles patrocinadores internacionales de que Biorasi se preocupa mucho por la calidad. Les dice que pueden confiar en nosotros".

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire