BioMax informatics AG ha anunciado un programa de adopción inicial para su nuevo producto,  el paquete NeuroXM™ Brain Science. El paquete NeuroXM es una novedosa tecnología que estandariza y homogeniza los conjuntos de datos de de neuroimágenes multimodales y aumenta la interoperabilidad de los datos cerebrales complejos en clínicas, instituciones académicas e industria para el mapeo cerebral humano y la estratificación de los pacientes.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

En el programa de adopción inicial, los clientes potenciales pueden discutir las aplicaciones relevantes en su campo con los especialistas de la ciencia cerebral de BioMax. Al compartir sus aportaciones, los usuarios pueden influir en la configuración final de la primera versión del paquete NeuroXM, que se lanzará al final del tercer trimestre de 2018.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire