Biolog-id, líder mundial en trazabilidad y gestión de productos sanitarios sensibles (Concentrados de hematíes, plasma, plaquetas y preparaciones para quimioterapia), anuncia una campaña para recaudar 30 millones de euros de los fondos Xerys.

Con esta campaña, Biolog-id tiene como objetivo superar los 200 millones de euros en facturación para 2023 y unirse al clan de los unicornios franceses, compañías que no cotizan en bolsa cuyo valor se estima en más de mil millones de dólares.

“Estamos apostando por una estrategia de hipercrecimiento”, afirma el presidente y fundador de Biolog-id, Jean-Claude Mongrenier. “Esta recaudación de fondos nos permitirá acelerar el desarrollo internacional de la compañía a través de sus principales filiales en Norteamérica, Oriente Medio y Asia, además de ampliar el alcance de acción a otras regiones del mundo, en particular a China.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire