Biolog-id, una empresa mundial proveedora de servicios de soluciones conectadas de atención sanitaria, ha anunciado hoy la inauguración de una oficina registrada en la capital de India, Nueva Delhi. Mediante la creación de este nicho, biolog-id muestra su disposición a respaldar con mayor eficiencia a sus clientes y distribuidores, al tiempo que incrementa sus equipos de venta.

India es un país en que el nivel de exigencia en términos de rastreabilidad de los productos con fines terapéuticos sensibles es extremadamente alto. Durante varios años, las instituciones médicas públicas y privadas en India han confirmado su interés en la solución de biolog-id Biolog Transfusion Solution que, implementada en el país desde 2019, ha sido ya adoptada por algunos de los establecimientos de mayor renombre.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.