Biognosys, innovador y líder en la tecnología proteómica de siguiente generación y soluciones para la investigación en las ciencias de la vida, ha anunciado hoy que ha iniciado una colaboración con Evotec, una empresa de ciencias de la vida que descubre, desarrolla y ofrece terapias altamente efectivas para los pacientes, con el fin de progresar la adopción de la proteómica de próxima generación en el descubrimiento de fármacos y la investigación clínica.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Evotec ha sido un usuario de largo plazo del software y los equipos de Biognosys en su propia investigación. Ambas empresas están colaborando estrechamente para integrar la innovadora plataforma de análisis de datos proteómicos de Biognosys en la proteómica clínica y el descubrimiento de fármacos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire