Biognosys, líder en soluciones proteómicas de nueva generación para el descubrimiento y desarrollo de fármacos, ha anunciado hoy que ha obtenido la certificación de buenas prácticas de laboratorio (BPL) de las autoridades sanitarias suizas para estudios preclínicos. Con esta certificación, Biognosys se ha convertido en el primer proveedor mundial de servicios de proteómica que cuenta con la certificación de BPL, además de cumplir plenamente con las buenas prácticas clínicas (BPC).

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Este hito normativo pone de manifiesto la rigurosa adhesión de Biognosys a las normas internacionales de investigación para los estudios preclínicos y clínicos. Este logro es el resultado de una asociación con Roche y de la puesta en marcha de un amplio sistema de gestión de la calidad con el fin de utilizar la proteómica de descubrimiento en los ensayos clínicos, una iniciativa de varios años de duración.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire