BillerudKorsnäs, líder mundial en materiales y soluciones de embalaje renovables, se ha unido a la red de soporte y proveedores embalaje de Amazon (Amazon Packaging Support and Supplier, APASS), un programa desarrollado por Amazon para ayudar a los proveedores a cumplir con las directrices de embalaje de la empresa.

Convertirse en un proveedor de embalaje APASS es una certificación de la experiencia y el valor de las soluciones de diseño, ingeniería y pruebas de BillerudKorsnäs y el valor proporcionado a los clientes durante más de 20 años. Como miembro de la red APASS, BillerudKorsnäs puede garantizar que las soluciones que diseña y produce cumplen con los requisitos de los programas de empaquetado ajustados al volumen y los tres niveles de certificación: embalaje ajustado al volumen (Frustration-Free Packaging, FFP), envíos en el propio contenedor (Ships-In-Own-Container, SIOC) y embalaje que no necesita preparación (Prep-Free Packaging, PFP).

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información