BigCommerce (Nasdaq: BIGC), una plataforma líder de comercio electrónico Open SaaS para marcas consolidadas de B2C y B2B de rápido crecimiento, anunció hoy el lanzamiento de Multi-Storefront, una nueva función que ayuda a los comerciantes empresariales a crear y gestionar múltiples tiendas virtuales dentro de una única tienda de BigCommerce; impulsando el crecimiento al tiempo que reduce los costes operativos y las complejidades relacionadas con la gestión de múltiples experiencias virtuales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220328005107/es/

BigCommerce Multi-Storefront to efficiently manage multiple store sites across regions, segments and brands from within one BigCommerce store (Graphic: Business Wire)

BigCommerce Multi-Storefront to efficiently manage multiple store sites across regions, segments and brands from within one BigCommerce store (Graphic: Business Wire)

Ya sea mediante el aumento de las ventas en nuevas regiones con tiendas virtuales localizadas, la agilización de las operaciones para gestionar varias marcas o la personalización para diferentes segmentos de clientes como B2C y B2B, los comerciantes ahora pueden gestionar de forma fluida todos los aspectos de su negocio desde un panel, proporcionando a los clientes experiencias excepcionales que crean fidelización.

"Multi-Storefront marca un importante hito en la capacidad de nuestra plataforma para atender a los casos de uso más complejos y se espera que sea la más transformadora de nuestras mejoras de productos enterprise", dijo Brent Bellm, director ejecutivo de BigCommerce. "Esta nueva y potente capacidad proporciona a los comerciantes la flexibilidad necesaria para hacer crecer su marca, segmento y alcance geográfico dentro del contexto escalable de una única cuenta".

Todos las tiendas virtuales pueden funcionar con la estructura nativa de temas de plantilla de BigCommerce o con un front-end headless externo, como Next.js, Bloomreach y WordPress. Las marcas pueden incluso combinar tiendas virtuales headless y nativas de stencil en una única cuenta.

El fabricante británico Bullitt Group, pionero de los "móviles resistentes", y fabricante y vendedor de teléfonos CAT y teléfonos Motorola Defy, recurrió a Multi-Storefront para unificar varias tiendas virtuales independientes en una única tienda, con el fin de impulsar experiencias localizadas para sus compradores.

"Necesitábamos un sistema en el que no tuviéramos que alternar entre varias instancias para cambiar las cosas. BigCommerce es ese sistema", dijo Ryan Stapleton, director de comercio electrónico de Bullitt Group. Lea el estudio de caso de Bullitt Group para conocer cómo ampliaron sus capacidades con Multi-Storefront.

Accesible desde el panel de control de BigCommerce, Multi-Storefront permite a los comerciantes ofrecer experiencias de compra personalizadas a sus diferentes compradores mediante la configuración de tiendas virtuales únicas con dominios separados, diseño personalizado, correos electrónicos transaccionales y promocionales, y precios personalizados con métodos de pago favoritos. Los comerciantes también pueden simplificar la gestión a través de vistas integrales para gestionar clientes, productos, cumplimiento de pedidos, análisis de tiendas virtuales e información de datos.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Los beneficios clave de Multi-Storefront permiten a los comerciantes:

  • Crecer sin esfuerzo en nuevos mercados creando experiencias de tiendas virtuales personalizadas para tus diferentes compradores, sin trabajo adicional.
  • Reducir los costes y optimizar tus operacionesmediante la reducción del número de sistemas e integraciones de los que depende una empresa, lo que disminuye los costes de mantenimiento y genera mayores ingresos con menos dolores de cabeza.
  • Potenciar la eficiencia para el crecimientomediante la reducción de la repetición de procesos con un sistema centralizado para gestionar todas las tiendas virtuales. Ya sea añadiendo un nuevo producto o actualizando precios, hazlo solo una vez, en un solo lugar.
  • Toma decisiones más inteligentes basadas en datos con información sólida de una fuente de datos unificada para analizar la actividad comercial de manera integral, o revisa el rendimiento de una tienda virtual específica.
Estrategias de Inversión
Curso online de inversión en Bitcoin, NFTs y Metaverso desde cero
Curso online de inversión en Bitcoin, NFTs y Metaverso desde cero

BigCommerce ha trabajado en estrecha colaboración con el ecosistema de socios en expansión para garantizar su compatibilidad con Multi-Storefront. Muchos socios ya han actualizado sus aplicaciones no solo para ser compatibles con Multi-Storefront, sino también para aprovechar la nueva funcionalidad para ofrecer soluciones optimizadas.

Multi-Storefront está disponible para todos los comerciantes nuevos de BigCommerce. Para suscribirse a una prueba gratuita o para obtener más información sobre Multi-Storefront de BigCommerce, visita bigcommerce.com/multi-store.

Acerca de BigCommerce

BigCommerce (Nasdaq: BIGC) es una plataforma de comercio electrónico de software como servicio (SaaS) que permite a los comerciantes de todos los tamaños crear, innovar y desarrollar sus negocios online. BigCommerce proporciona a los comerciantes sofisticadas funcionalidades, personalización y rendimiento de nivel empresarial con simplicidad y facilidad de uso. Decenas de miles de empresas B2B y B2C en 150 países y numerosos sectores utilizan BigCommerce para crear tiendas virtuales atractivas y dinámicas, incluidas Ben & Jerry’s, Molton Brown, S.C. Johnson, Skullcandy, Sony y Vodafone. Con sede en Austin, Texas, BigCommerce tiene oficinas en Londres, Kiev, San Francisco y Sídney. Para obtener más información, visita www.bigcommerce.com o síguenos en Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook.

BigCommerce® es una marca comercial registrada de BigCommerce Pty. Ltd. Las marcas comerciales y de servicio de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".