La Cumbre Mundial de Científicos Jóvenes 2020 (http://www.wyss.org.cn) se celebrará en la ciudad de Wenzhou, en la provincia de Zhejiang (China oriental), con el objetivo de reunir a talentos de todo el mundo para crear un futuro mejor. Destacados científicos chinos e internacionales darán su opinión tanto en línea como in situ sobre temas relacionados con la innovación.

Con el tema “The future of technology depends on the youth” (El futuro de la tecnología depende de la juventud), la cumbre de este año tiene como objetivo impulsar el desarrollo comunitario de la humanidad con un futuro compartido. Para ello, se celebrará una serie de actividades especiales de "integración transfronteriza" que se centran en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para 2030, la iniciativa de La Franja y la Ruta, el desarrollo integrado del delta del río Yangtsé, la lucha contra la pandemia y la juventud y el futuro.

Fidelity International
Microsoft compró Activision. Opinión de Fidelty Internacional sobre la operación
Microsoft compró Activision. Opinión de Fidelty Internacional sobre la operación

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire