Biedermann Motech, la empresa que desarrolló el primer tornillo pedicular poliaxial del mundo (Sistema MOSS®) y pionera en el mercado de la columna vertebral durante más de 35 años, ha anunciado hoy que su plataforma de tornillos pediculares MOSS VRS®, el sistema más avanzado del mercado actualmente, está ya disponible como solución totalmente modular.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

El sistema MOSS VRS cuenta con la próxima generación de tecnología de tornillo pedicular Next Generation Pedicle Screw Technology™, que permite al cirujano bloquear el ángulo poliaxial del tornillo pedicular en cualquier ángulo, en cualquier momento de la cirugía. Esto proporciona a los cirujanos unas opciones intraoperatorias en tiempo real inigualables mediante un único implante altamente funcional.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire