Las figuras destacadas del sector de la Defensa y la Seguridad en Francia y en el extranjero, Bertin Technologies, Exensor, Bertin IT y CNIM Air Space(empresas de CNIM Group) expondrán en el PabellónGICAT para presentar sus soluciones operativas complementarias dedicadas a la protección de las personas y la vigilancia de los intereses de los estados y las comunidades.

Este evento será la oportunidad de presentar nuestras novedades:

- Nuevo contrato: Exensor y Siltec anuncian la firma de un importante contrato con el Ministerio de Defensa polaco para suministrar 116 sistemas de sensores de tierra desatendidos (UGS)

- CNIM Air Space, anteriormente Airstar Aerospace, se unió a CNIM Group en marzo de 2019. Gracias a la experiencia adquirida en proyectos diseñados para el beneficio de las principales figuras del sector de la defensa, seguridad y espacio, CNIM Air Space ahora ofrece una gama completa de aerostatos atados dedicados a las misiones de vigilancia y comunicación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire