Los sólidos e históricos lazos económicos, políticos y culturales entre Bermudas, el Reino Unido y Estados Unidos han sido el telón de fondo del Foro Ejecutivo de Bermudas celebrado en el JW Marriott Grosvenor House de Londres.

Robert Wood Johnson, embajador de Estados Unidos en el Reino Unido, Sir Nicholas Soames, miembro del Partido Conservador del Parlamento, y el Honorable E. David Burt, JP, MP, primer ministro de Bermudas, inauguraron el evento, que tuvo lugar bajo el lema “Navigating Disruption for Positive Change” (Superar los obstáculos para promover un cambio positivo) con un extenso debate sobre temas relacionados con la geopolítica, la tecnología, la desinformación digital, la necesidad de una educación continua y cómo la sólida relación entre los tres países se hace aún más importante en el actual clima de cambio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire