Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) ha anunciado hoy que amplía aún más su presencia global con la apertura de una nueva oficina en Madrid y el nombramiento de Ignacio Almazán como director general para España.

"Establecernos en España mejora nuestra capacidad de atender tanto a clientes locales como a multinacionales en Europa", afirma Chris Colahan, presidente de BHSI para Reino Unido y Europa. "Ignacio cuenta con una amplia experiencia en el mercado español y estamos encantados de contar con él para dirigir nuestras actividades y consolidar nuestra presencia y relaciones en España”, añade Colahan.

BHSI suscribirá inicialmente seguros de daños materiales, responsabilidad civil, líneas financieras, construcción e ingeniería, con la expectativa de ampliar progresivamente sus líneas de productos y servicios en España.

Ignacio se incorpora a BHSI con más de 20 años de experiencia en la industria de los seguros. Durante la última década, ha sido director general para España de RSA. Antes de eso, fue subdirector del departamento de energía de Willis España y responsable del departamento de energía de Aon España. Comenzó su carrera en la industria de los seguros como ingeniero de riesgos, posteriormente suscriptor de ingeniería y construcción en Royal & Sun Alliance España.

La oficina de BHSI en España se encuentra en:

Paseo de la Castellana 200 (Spaces), 
28046 Madrid – España

En Europa, Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) opera como Berkshire Hathaway European Insurance DAC (BHEI), una empresa de actividades designadas domiciliada en Irlanda, número de registro 636883 y oficina registrada en One Grant´s Row, Mount Street Upper, Grand Canal Dock, Dublín D02 HX96. BHEI es una filial de Berkshire Hathaway Specialty Insurance Company (BHSIC), una corporación domiciliada en Nebraska (EE.UU.), que proporciona seguros de propiedad comercial, marina, siniestralidad, responsabilidad profesional de la salud, líneas ejecutivas y profesionales, garantía, viajes, programas, accidentes y salud, “stop loss” médicos y seguros de propietarios y es una filial de Berkshire Hathaway International Insurance Limited (BHIIL), una sociedad de responsabilidad limitada constituida en Inglaterra y Gales, número de registro 3230337 y oficina registrada en 8 Fenchurch Place, 4ª planta, Londres EC3M 4AJ, Reino Unido. BHSIC, BHILL y BHEI son parte del grupo de compañías de seguros National Indemnity de Berkshire Hathaway, que tienen calificaciones de solidez financiera de A++ de AM Best y AA+ de Standard & Poor´s. Con sede en Boston, BHSI tiene oficinas en Atlanta, Boston, Chicago, Houston, Indianápolis, Irvine, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, San Ramón, Seattle, Stevens Point, Adelaida, Auckland, Brisbane, Colonia, Dubái, Dublín, Hong Kong, Kuala Lumpur, Londres, Macao, Madrid, Melbourne, Múnich, París, Perth, Singapur, Sídney y Toronto.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".