beqom, proveedor de software de compensación basado en la nube, ha anunciado que se ha asociado con NGA Human Resources, proveedor líder de recursos humanos y servicios de nómina digitales de varios países, para proporcionar a los clientes empresariales una única plataforma de su clase para la gestión de los programas de recompensa total y compensación.

La plataforma de beqom es ideal para las organizaciones que no pueden comprometerse cuando se trata de maximizar el rendimiento de sus empleados en línea con su estrategia de negocio, recompensando a sus empleados para impulsar su satisfacción y confianza, conservar sus talentos y cumplir con los requisitos de seguridad y equidad salarial.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información