Bentley Systems, Incorporated (Nasdaq: BSY), la empresa de software de ingeniería de infraestructura, ha anunciado hoy la creación de Bentley iTwin Ventures para invertir en empresas tecnológicas prometedoras que aborden la oportunidad emergente de soluciones gemelas digitales de infraestructuras para carreteras, ferrocarriles, vías navegables, puentes, servicios públicos, instalaciones industriales y otros activos de infraestructuras.

Estrategias de Inversión
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros

Bentley iTwin Ventures es un fondo de capital riesgo corporativo de 100 millones de dólares que fomenta la innovación mediante la coinversión en nuevas empresas y compañías emergentes que son estratégicamente relevantes para el objetivo de Bentley Systems de avanzar en la infraestructura a través del paso a la tecnología digital. El fondo se centrará en inversiones en soluciones gemelas digitales transformadoras que apoyen el diseño, la simulación, la construcción y/o las operaciones de las infraestructuras físicas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire