Bentley Systems, Incorporated, (Nasdaq: BSY), empresa de software de ingeniería de infraestructuras, anunció los ganadores de los premios Year in Infrastructure 2020. El programa de premios anual honra el extraordinario trabajo de los usuarios de Bentley a favor del avance del diseño, la construcción y las operaciones de la infraestructura en todo el mundo.

Dieciséis jueces independientes seleccionaron a los 57 finalistas de entre más de 400 nominaciones presentadas por más de 330 empresas provenientes de más de 60 países.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

El 21 de octubre, Bentley Systems reconoció a los 19 ganadores de los premios Year in Infrastructure 2020 y a los 14 ganadores de reconocimientos especiales durante la conferencia Year in Infrastructure 2020, celebrada de manera virtual por primera vez.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire