Bentley Systems, Incorporated (Nasdaq: BSY), la empresa de software de ingeniería de infraestructura, anunció hoy que su unidad de negocios Seequent adquirió Advanced Resources and Risk Technology, LLC (AR2Tech), una empresa de desarrollo de aplicaciones de software geoestadístico. La adquisición proporciona a Seequent algoritmos geoestadísticos, tecnología e IP de última generación para la resolución de problemas geoespaciales complejos, complementando sus soluciones de modelado geológico y ciclos de trabajo, para ayudar a resolver los desafíos de la Tierra, el medio ambiente y los recursos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211215005745/es/

La biblioteca de geoestadísticas de AR2Tech ofrece una versión de última generación de todos los algoritmos geoestadísticos fundamentales, con una interfaz de usuario a fin de aprovechar el poder de estos algoritmos.

La biblioteca de geoestadísticas de AR2Tech ofrece una versión de última generación de todos los algoritmos geoestadísticos fundamentales, con una interfaz de usuario a fin de aprovechar el poder de estos algoritmos.

AR2Tech representa una nueva generación de soluciones de geoestadísticas y análisis de datos espaciales para minería, ciencias ambientales y energía. Sus algoritmos y ciclos de trabajo de última generación y alto rendimiento, para la nube y el escritorio, permiten a los usuarios crear y optimizar un conjunto diverso de modelos, incluso con millones de celdas, sin atascos en el rendimiento. La biblioteca de algoritmos de AR2Tech se puede aplicar a una amplia gama de métodos de modelado geoestadístico y ciencia de datos, lo que brinda ayuda a funciones centradas en los datos y que dependen del aprendizaje automático. Las soluciones se pueden utilizar solas o integradas en otro software, incluidas las soluciones de modelado geológico Leapfrog 3D de Seequent.

Las empresas mineras utilizan las soluciones de AR2Tech para el modelado geoestadístico en el caso de la simulación condicional y modelos de estimación de yacimientos complejos, con algoritmos personalizados para depósitos específicos. Los profesionales de las ciencias ambientales utilizan ciclos de trabajo personalizados para la gestión de datos, la evaluación espacial y la evaluación de riesgos, diseñados para aplicaciones que incluyen la simulación estocástica del subsuelo para el modelado del agua, la evaluación y estrategia de muestreo, la integración de datos de teledetección en el modelo geoestadístico y la caracterización de contaminantes.

Graham Grant, director ejecutivo de Seequent, afirmó: "En Seequent, estamos encantados de dar la bienvenida al talentoso equipo de élite AR2Tech en Denver y Brasil. La pila tecnológica de AR2Tech y la experiencia líder mundial en geoestadísticas, geomodelado e integración de datos espaciales fortalecen las capacidades de Seequent en estas áreas. La adquisición ayudará a acelerar nuestro desarrollo de nuevas soluciones de geoestadística y a crear ciclos de trabajo integrales sin problemas con las soluciones avanzadas de modelado de Seequent. Nos complace hacer esta inversión para que nuestros usuarios de minería, medio ambiente, energía y usuarios civiles lleven el geomodelado al siguiente nivel".

El fundador de AR2Tech, el Dr. Alexandre Boucher, comentó: “Estamos orgullosos de unirnos a Seequent y compartir nuestro enfoque basado con prioridad en la nube para resolver los desafíos de las geociencias. Con Seequent, lograremos nuestro objetivo de llevar la próxima generación de algoritmos geoestadísticos a la comunidad de geomodelado. Desarrollamos y optimizamos algoritmos para geomodelado durante más de una década, incluidas simulaciones condicionales para estudios de riesgo e incertidumbre. Combinar fuerzas con Seequent nos permitirá crear nuevas soluciones prácticas y accesibles para los profesionales de las geociencias".

Para obtener más información, visite https://www.ar2tech.com/

##

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Acerca de Seequent

Seequent, una empresa de Bentley, es líder mundial en el desarrollo de potentes tecnologías de análisis, modelado y colaboración de geociencias para comprender las soluciones de diseño de ingeniería y geociencias. Nuestras soluciones permiten a las personas analizar datos complejos, administrar riesgos y, en última instancia, tomar mejores decisiones sobre los desafíos de la tierra, el medio ambiente y la energía. El software Seequent se utiliza en proyectos a gran escala a nivel mundial, incluida la construcción de túneles de carreteras y ferrocarriles, detección y gestión de aguas subterráneas, exploración geotérmica, mapeo de infraestructura submarina, evaluación de recursos y almacenamiento subterráneo de combustible nuclear gastado.

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

La presencia global de Seequent incluye su sede central en Christchurch y centros de I+D en Christchurch y Canadá con una red de oficinas en Asia/Pacífico, África, América del Sur, América del Norte y Europa, que prestan servicios a organizaciones con soluciones subterráneas líderes en más de 100 países. Para más información, visitewww.seequent.com o siga a Seequent en LinkedIn o Twitter.

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems (Nasdaq: BSY) es la empresa de software de ingeniería de infraestructura. Proporcionamos software innovador para promover la infraestructura mundial, lo que sustenta tanto la economía global como el medio ambiente. Nuestras soluciones de software líderes en la industria son utilizadas por profesionales y organizaciones de todos los tamaños para el diseño, construcción y operaciones de carreteras y puentes, ferrocarriles y tránsito, agua y aguas residuales, obras públicas y servicios públicos, edificios y campus, minería y instalaciones industriales. Nuestras ofertas incluyen aplicaciones basadas en MicroStationpara modelado y simulación, ProjectWise para desarrollo de proyectos, AssetWise para rendimiento de activos y redes, la cartera de software líder en geociencias de Seequent y la plataforma iTwin para gemelos digitales de infraestructura. Bentley Systems emplea a más de 4.000 colegas y genera ingresos anuales de más de 800 millones de dólares en 172 países.

www.bentley.com

© 2021 Bentley Systems, Incorporated. Bentley, el logotipo de Bentley, AssetWise, iTwin, Leapfrog, MicroStation, ProjectWise, Seequent y el logo de Seequent son marcas comerciales o marcas de servicio registradas o no registradas de Bentley Systems, Incorporated o de una de sus subsidiarias directas o indirectas de propiedad absoluta.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".