BentallGreenOak (BGO) ha anunciado hoy que ha cerrado la adquisición de Metropolitan Real Estate Equity Management, LLC (Metropolitan) a la empresa de inversión global The Carlyle Group Inc. (NASDAQ:CG). La operación combina las estrategias Core, Core Plus, Value Add y Debt de BGO con las estrategias inmobiliarias integradas primarias, secundarias y de coinversión de Metropolitan, para crear una plataforma inmobiliaria combinada y diversificada con aproximadamente 55.000 millones de dólares en activos bajo gestión (a partir del 31 de diciembre de 2020; pro forma para la adquisición de Metropolitan Real Estate Equity Management). Dentro de la plataforma inmobiliaria de BGO, Metropolitan operará con el nombre de BGO Strategic Capital Partners y continuará beneficiándose de la fuerza y profundidad de su actual equipo de liderazgo en Nueva York, Hong Kong y Londres.

Invertir en sector turístico. Informe Especial
Analizamos el sector más castigado por la pandemia y sus perspectivas de recuperación en función de las vacunaciones. No te lo pierdas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Hazte suscriptor premium. Veras la diferencia

Estrategias de Inversión dispone de una exclusiva zona premium, en la que los inversores pueden ver las carteras modelo que ofrece el departamento de análisis,  herramientas exclusivas cómo nuestros indicadores premium de más de 10.000 acciones o nuestra zona de Trading para los inversores que invierten más a corto plazo.  

Además todos los meses tendrás la revista Estrategias de Inversión, Videos de Jose Luis Cava, Antonio Espín...

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.