Bending Spoons, desarrollador de aplicaciones móviles iOS número uno de Europa, ha lanzado oficialmente Playond. Este nuevo servicio de videojuegos ofrece a sus miembros acceso ilimitado a un catálogo cada vez mayor de juegos de primera clase aclamados por la crítica. La colección actual de más de 60 juegos ahora está disponible para todo el mundo. Los usuarios pueden jugar gratis con algunas limitaciones, o suscribirse por un precio anticipado de 0,99 dólares al mes.

“Nos complace enormemente habernos asociado con algunos de los desarrolladores de videojuegos y estudios independientes más especializados del mundo. Playond es un servicio creado por jugadores móviles para jugadores móviles: nuestra misión es ofrecer videojuegos de primera clase en la App Store a tantos jugadores como sea posible y, en última instancia, nivelar la experiencia de juegos móviles para que todos podamos disfrutar de ellos”, afirma Mauro Bolis, gestor de proyectos de Playond.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire