Belmond Ltd. (NYSE: BEL), dueños, copropietarios y administradores de 46 hoteles, restaurantes, trenes y cruceros fluviales de lujo que operan en 24 países, han anunciado hoy que su junta de directores ha iniciado una amplia revisión de alternativas estratégicas para aumentar el valor de sus acciones.

Entre las propiedades icónicas de Belmond se encuentran Belmond Hotel Cipriani en Venecia, Belmond Hotel Splendido en Portofino, Belmond Copacabana Palace en Río de Janeiro, Belmond Le Manoir aux Quat´Saisons en Oxford, Belmond Grand Hotel Europe en San Petersburgo, Belmond El Encanto en Santa Bárbara y el legendario restaurante ‘21’ Club en Nueva York.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información