Siempre a la búsqueda de soluciones que faciliten la vida de los usuarios, BEKO, la marca de electrodomésticos número uno en Europa en libre instalación, ha anunciado hoy el lanzamiento de su lavadora con tecnologíaAquaTechTM en la feria IFA de Berlín.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180830005039/es/

Beko AquaTech washing machine (Photo: Business Wire)

Beko AquaTech washing machine (Photo: Business Wire)

La nueva lavadora con AquaTechTM aprovecha la fuerza natural del agua para crear un ciclo suave pero efectivo, reemplazando los movimientos estándar de la máquina con un mayor movimiento del agua dentro del tambor.

Esta innovadora lavadora con tecnología AquaTechTM está diseñada para reducir la duración del ciclo de lavado hasta el 50% sin que la calidad del lavado se vea comprometida, y sus cómodos programas, más cortos e inteligentes, evitarán que nadie pierda más tiempo del necesario lavando la ropa.

En investigaciones de mercado realizadas por BEKO, se ha detectado que los consumidores tienen preferencia tanto por los programas de lavado delicado a temperaturas bajas, como por los ciclos más rápidos que les permiten ahorrar tiempo. En las lavadoras estándar, estas opciones pueden afectar a la eficacia del lavado pero, gracias a AquaTechTM, BEKO puede ofrecer ciclos de centrifugado que funcionan de manera rápida, eficaz y garantizando el cuidado de las prendas. Ahora los hogares de todo el mundo podrán beneficiarse de una solución más conveniente para lavar su ropa.

La innovadora tecnología AquaTechTM funciona optimizando la fuerza de la circulación del agua para garantizar un enjabonado más eficiente de las prendas resultando en una limpieza más profunda. El sensor interno asegura que la pala esté colocada en la parte superior del tambor y, a continuación, introduce en la lavadora una mezcla de detergente y agua. El mecanismo de giro que normalmente llevan las lavadoras estándar ha sido reemplazado por presión de agua y detergente, lo que permite lavar la ropa a fondo de manera más rápida y cuidadosa.

Una forma efectiva de canalizar la velocidad para ofrecer un ciclo de lavado más rápido y conveniente.

La lavadora con tecnología AquaTechTM estará disponible a partir de 2019 en el mercado español. Para obtener más información, visita www.beko.es.

- Fin -

Notas para los editores

Características del producto

Tecnología de lavado AquaTechTM

  • Programas hasta un 50% más rápidos
  • Un lavado hasta un 30% más delicado
  • La duración de todos los programas es inferior a dos horas

Acerca de Beko

Beko es la marca internacional de electrodomésticos de Arçelik Group y uno de los socios principales del FC Barcelona a nivel mundial. Beko es la segunda mayor marca en Europa en el sector de productos de línea blanca y ha sido la marca que más rápido ha crecido en el mercado europeo global en los últimos siete años, y que ofrece líneas de productos que incluyen grandes y pequeños electrodomésticos junto con una selección de aires. En España, Beko es la tercera marca de electrodomésticos en unidades vendidas. Para la compañía, la generación inteligente es su mayor fuente de inspiración para desarrollar soluciones futuras y consigue inspirarse en las necesidades y los estilos de vida constantemente cambiantes de la gente, con el objetivo de facilitarles la vida a los consumidores. La compañía ofrece una gama de soluciones inteligentes para atender las necesidades, culturas y estilos de vida en más de 140 países de todo el mundo; sus electrodomésticos son rápidos, flexibles y eficientes energéticamente, y aúnan tecnologías inteligentes y un gran diseño.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".