Befesa S.A. (“Befesa” o la “Compañía”), líder internacional en servicios medioambientales para las industrias del acero y del aluminio, y sus actuales propietarios, fondos asesorados por la empresa de private equity Triton (“Triton” o el “Accionista Vendedor”), han fijado el precio final de la oferta en 28,00 euros por acción. Las acciones de Befesa se espera que comiencen a cotizar en el mercado regulado (Prime Standard) de la bolsa de Fráncfort bajo el símbolo BFSA y el ISIN LU1704650164 desde el 3 de noviembre de 2017.

Un total de 14.308.000 acciones ordinarias actualmente en propiedad del Accionista Vendedor serán colocadas en la oferta pública de venta. Adicionalmente, hasta 2.146.200 acciones ordinarias se han puesto a disposición para cubrir una posible sobre-adjudicación (“Opción Greenshoe”). Considerando que la opción Greenshoe se ejecuta en su totalidad, el volumen total de la oferta de venta es de

461 euros. Tras la total conversión de las acciones preferentes clase A poseídas por el Accionista Vendedor en acciones ordinarias de la Compañía, y el precio final de 28,00 euros por acción, el número total de acciones ordinarias de la compañía será de 34.066.705. La capitalización bursátil de la Compañía será de 954 euros. Asumiendo el ejercicio completo de la opción Greenshoe, el volumen de acciones en circulación (“free float”) será del 48,3%.

Javier Molina, CEO de Befesa, ha dicho: “La protección del medioambiente y la sostenibilidad son asuntos prioritarios para Alemania, Europa y el mundo. Befesa cuenta con una posición de liderazgo y crecimiento en la prestación de servicios medioambientales a las industrias del acero y del aluminio. Estamos muy satisfechos con alto interés que los inversores han mostrado en Befesa. Lo cual nos proporciona gran motivación para continuar expandiendo nuestros servicios medioambientales. La salida a bolsa Befesa”.

Citigroup, Goldman Sachs International y J.P. Morgan están actuando cómo Coordinadores Globales Conjuntos y Colocadores Conjuntos en la Oferta. Berenberg, Commerzbank, Santander y Stifel están actuando como Colocadores Conjuntos adicionales.

Sobre Befesa

Befesa es líder internacional en servicios medioambientales regulados para las industrias del acero y del aluminio con instalaciones ubicadas en Alemania, España, Suecia, Francia y el Reino Unido, así como en Turquía y Corea del Sur. A través de sus dos unidades de negocio, servicios de reciclaje de polvo de acería y, servicios de reciclaje de escorias salinas de aluminio, Befesa gestiona y recicla más de 1.300kt de residuos anualmente, con una producción de más de 600kt de nuevos materiales, que Befesa reintroduce en el mercado, reduciendo el consumo de los recursos naturales. Para obtener más información pueden dirigirse al sitio web: www.befesa.com

ADVERTENCIA LEGAL

Esta comunicación no es ni forma parte de una oferta para vender o una solicitud de ninguna oferta para comprar o suscribir valores en Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón o cualquier otra jurisdicción donde la oferta pudiera constituir una violación de las leyes o las normas de dicha jurisdicción. Los valores a los que se hace referencia en este anuncio no han sido registrados ni serán registrados con arreglo a la Ley de Valores de los Estados Unidos de América de 1933, con sus respectivas modificaciones (US Securities Act of 1933) (la “Ley de Valores”), y no pueden ofrecerse ni venderse en Estados Unidos si no se hace de acuerdo con una exención de registro aplicable o si la operación no está sujeta a tales requisitos de registro con arreglo a la Ley de Valores. No habrá oferta pública de valores en Estados Unidos ni en cualquier otro lugar, excepto en Alemania.

En el Reino Unido, este anuncio se dirige únicamente a aquellas personas que: (i) sean inversores cualificados de acuerdo con la definición de la Ley de Mercados y Servicios Financieros del 2000, con sus respectivas modificaciones (Financial Services and Markets Act 2000) y cualquier medida de ejecución y/o (ii) se encuentren fuera del Reino Unido o (iii) tengan experiencia profesional en asuntos relativos a inversiones que se hallen incluidas en la definición de “inversores profesionales” según el artículo 19 (5) de la Orden de 2005 de la Ley de Mercados y Servicios Financieros del 2000 (promoción financiera), con sus respectivas modificaciones (la “Orden”) o sean personas que se hallen incluidas en el artículo 49 (2) (a) a (d) de la Orden (entidades con alto valor neto patrimonial, asociaciones sin personalidad jurídica, etc.), o aquellas que queden incluidas en cualquier otra exención de la Orden (todas las personas mencionadas en los apartados (i) a (iii) anteriores, conjuntamente se denominarán “personas relevantes”). Las personas que no sean personas relevantes no deberían llevar a cabo ninguna actividad sobre la base de este anuncio ni realizar ninguna actuación en función de este anuncio ni basarse en él. Cualquier inversión o actividad de inversión que se relacione con esta comunicación sólo estará disponible y sólo se podrá realizar con las personas relevantes.

Esta comunicación no constituye una oferta de venta ni una solicitud de compra de valores. La oferta pública en Alemania se llevará a cabo únicamente a los efectos, y sobre la base de, un folleto de emisión de acuerdo con la Directiva 2003/71/CE del Parlamento Europeo y el Consejo de 4 de noviembre de 2003, con sus respectivas modificaciones (la “Directiva de Folletos”) que debe ser publicado. Cualquier decisión de inversión relacionada con la oferta pública de valores de la Sociedad sólo puede llevarse a cabo sobre la base del folleto de emisión. El folleto se publicará tan pronto como sea aprobado por la Comisión de Supervisión del Sector Financiero (Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF)) y notificado al Bundesanstalt für Finanzdiensleistungsaufsicht (BaFin) y estará disponible físicamente y de manera gratuita en el domicilio social Befesa S.A., 2C rue Albert Borschette, L-1246, Luxembourg, Grand Duchy of Luxembourg, o en la página web de la sociedad (www.befesa.com).

Las declaraciones aquí contenidas pueden constituir “declaraciones a futuro”. Las declaraciones a futuro son generalmente identificables por el uso de términos como “podrá”, “será”, “debería”, “planifica”, “espera”, “anticipa”, “estima”, “cree”, “trata de”, “proyecta”, “objetivo”, “meta” o sus correspondientes formas negativas, así como otras variaciones de las mismas o terminología comparable.

Las declaraciones a futuro están basadas en expectativas actuales que implican un número de riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbre y otros factores que pueden causar que los resultados, niveles de actividad, rendimiento o logros reales de la Sociedad o de su industria sean materialmente diferentes de cualesquiera otros futuros resultados, niveles de actividad, rendimiento o logros expresados o sugeridos por dichas declaraciones a futuro. Usted no deberá depositar confianza indebida en declaraciones a futuro y la Sociedad no se compromete públicamente a actualizar o revisar ninguna declaración a futuro que pueda contenerse aquí, bien como consecuencia de nueva información, eventos futuros u otras situaciones.

Los Agentes Aseguradores (Joint Bookrunners) actúan exclusivamente para Befesa y Triton en conexión con la Oferta. Ellos no aceptarán a ninguna otra persona como cliente suyo en relación con la Oferta y no responderán ante nadie distinto de Befesa y Triton por la protección otorgada a sus respectivos clientes, ni por la provisión de asesoramiento en relación con la Oferta, los contenidos de esta comunicación o cualquiera otra circunstancia aquí referida.

EN ALGUNOS PAÍSES, Y MÁS CONCRETAMENTE EN ESTADOS UNIDOS, LA LEGISLACIÓN VIGENTE PUEDE LIMITAR O PROHIBIR LA DISTRIBUCIÓN O DIFUSIÓN PÚBLICA DE LAS INFORMACIONES CONTENIDAS EN LOS SITIOS WEB QUE APARECEN A CONTINUACIÓN. POR CONSIGUIENTE, LE ROGAMOS NOS FACILITE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".