Akur8 se complace en anunciar su colaboración con Beesafe y Compensa, dos entidades de VIG Poland, para mejorar su proceso de tarificación. Con este nuevo logro, Akur8 continúa ampliando su presencia en Europa, que en este momento es en 7 países.

La solución de Akur8, específicamente desarrollada para las aseguradoras, impulsa sus procesos de tarificación mediante la automatización del modelo de riesgo y demanda, empleando tecnología transparente patentada de inteligencia artificial. El principal beneficio para las aseguradoras es una mayor velocidad de precisión, al tiempo que se mantiene una total transparencia y control de los modelos creados.

VIG (Vienna Insurance Group) es uno de los mayores grupos de seguros del mundo y una de las aseguradoras líder en Austria y los países de Europa central y oriental. Al colaborar con Akur8 en sus líneas de seguro de vehículos de motor, Compensa acelerará su transformación digital y modificará el principal proceso de tarificación. Beesafe, una nueva entidad digital y directa creada por VIG Poland, empleará Akur8 para lanzar su nuevo producto, aprovechando los beneficios de los plazos acelerados de salida al mercado.

Nos complace brindar apoyo a Beesafe y Compensa, parte de VIG Poland, al dar un paso crucial hacia la sofisticación de la tarificación de seguros y estimular la transformación digital en su ámbito. Nos sentimos honrados de acompañar a Beesafe en el lanzamiento de su trayectoria completamente digital y contribuir a que ofrezcan su producto a los clientes polacos en el momento adecuado”, ha comentado Samuel Falmagne, CEO de Akur8.

Es estupendo poder respaldar a VIG Poland en el lanzamiento de su nuevo proyecto, así como reforzar la presencia de Akur8 en Europa, en que Polonia es el séptimo país hasta la fecha”, ha comentado Brune de Linares, director de ventas en Akur8.

Beesafe es una empresa completamente digital con una sólida identidad de tecnologías de seguros que nos complace lanzar a pesar del complicado contexto minado por la covid. Es un gran testimonio del compromiso del equipo con la transformación digital en nuestro sector, sostenido por las colaboraciones con soluciones de primer nivel que ofrece Akur8, en el proceso altamente estratégico que supone la tarificación, especialmente con el lanzamiento de un nuevo producto”, ha comentado Rafa? Mosionek, CEO de Beesafe y miembro de la junta administrativa de Compensa en VIG Poland.

Acerca de Akur8

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Akur8 está revolucionando la tarificación de los seguros con una IA transparente. Akur8 ha desarrollado una solución única de tarificación de seguros basada en IA que automatiza la modelización para las compañías de seguros, manteniendo al mismo tiempo una total transparencia y control sobre los modelos creados, tal como lo exigen los reguladores en todo el mundo. Akur8 es la única solución del mercado que reconcilia el mundo del machine learning y el actuarial, permitiendo la optimización de los precios basados en el valor de vida del cliente.

Acerca de Beesafe
Beesafe es una empresa digital con una sólida identidad de tecnología de seguros, que se beneficia de un posicionamiento bastante exclusivo en la zona de la CEE. La empresa emergente digital fue creada por VIG, el grupo asegurador líder en Austria, Europa Central y del Este, para ofrecer una empresa de distribución dinámica con una oferta única para el cliente y con potencial de expansión en otros países donde opera VIG.

Estrategias de Inversión
Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo
Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo

Acerca de Compensa

Parte de Vienna Insurance Group, Compensa lleva muchos años operando en el mercado polaco, desarrollando constantemente su oferta, estándares de servicio y red de ventas para superar las expectativas de su número de clientes en aumento.

Acerca de VIG

Vienna Insurance Group (VIG) es una compañía de seguros especializada líder en Austria y Europa Central y del Este. El grupo cuenta con unas 50 empresas en 30 países. Es una empresa con una larga tradición, formado por marcas fuertes y que concede gran importancia a la proximidad al cliente. VIG basa su actividad en los pilares de casi 200 años de experiencia en el sector de los seguros. Vienna Insurance Group, con unos 25.000 empleados, es el líder indiscutible en los mercados clave del grupo, por lo que goza de una excelente posición en el mercado que le permite aprovechar las oportunidades de crecimiento a largo plazo en una región con 180 millones de habitantes.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".