Battery Ventures, una empresa de inversión global centrada en la tecnología, ha ascendido al inversor en software Jordan Welu al puesto de socio y ha anunciado una docena de ascensos internos a medida que amplía el alcance global de sus negocios de capital riesgo y capital privado en todo el mundo. Battery está invirtiendo en la actualidad su 13. ª familia de fondos, recaudada a principios de 2020 y capitalizada en un total de 2.000 millones de dólares.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

Welu, que se incorporó a Battery en 2014, es un inversor en tecnología B2B que se centra en inversiones en fase de crecimiento y de compra en áreas como el software de infraestructuras, la ciberseguridad y la tecnología financiera. Actualmente participa en las empresas de la cartera de Battery Alogent, DomainTools, Forest2Market, Learnosity y Plixer. Anteriormente, respaldó Concurrent Real-Time (adquirida por Spectris) y Enviance (adquirida por Cority).

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire