BAI anuncia a los finalistas de los 2020 BAI Global Innovation Awards (Premios a la Innovación Global 2020 de BAI), el programa de premios más prestigioso del sector que celebra las soluciones más novedosas e innovadoras en el sector de servicios financieros a nivel mundial.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Ahora en su décimo año, los BAI Global Innovation Awards reconocen a las empresas líderes en servicios financieros a nivel global. Este año, los premios han traído cientos de nominaciones de líderes del sector que han demostrado cómo sus empresas han utilizado la innovación para abordar los desafíos de manera creativa e impactante. Cada nominación es evaluada por el Círculo de Innovación, un jurado de líderes mundiales en innovación en servicios financieros que sopesa cada presentación en función de la originalidad y el impacto causado entre consumidores, empleados, comunidades y el sector para determinar las principales innovaciones del año.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire