Bacardi Limited, la mayor compañía privada de bebidas alcohólicas del mundo, anuncia el nombramiento de Mauricio Vergara como presidente y director de operaciones de PATRÓN. Ejecutivo veterano con siete años trabajando en Bacardí, Vergara cuenta con una trayectoria diversa ejerciendo posiciones de liderazgo en marketing y gestión comercial y general, tanto en mercados maduros como emergentes. Vergara reportará al CEO Mahesh Madhavan y se unirá al equipo directivo internacional de la compañía.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

Más recientemente, Vergara se desempeñó como director general de Bacardi-Martini Australia y Nueva Zelanda, y también dirigió la integración internacional de PATRÓN tras la adquisición de Patrón Spirits International AG y su marca PATRÓN® por parte de Bacardi en 2018.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire