Bacardi Limited, la mayor empresa privada de bebidas alcohólicas del mundo, ha lanzado hoy #RaiseYourSpirits, una iniciativa para apoyar a los bares y restaurantes debilitados por el cierre de COVID-19. Hemos quedado desolados al ver a nuestros socios y amigos de toda la vida perder sus medios de vida prácticamente de la noche a la mañana, debido a que las comidas, la vida nocturna y el entretenimiento se han paralizado en todo el mundo. Bacardi y nuestras marcas, incluyendo el ron BACARDÍ®, el vermut y los vinos espumosos MARTINI®, el vodka GREY GOOSE, el tequila PATRÓN®, la ginebra BOMBAY SAPPHIRE® y el whisky escocés mezclado DEWAR´S®, se comprometen a aportar 3 millones de dólares en ayuda financiera y otros apoyos para ayudar a las personas que están en la primera línea de nuestra industria durante este tiempo inimaginable. Esta donación se suma al millón de dólares prometido por nuestra marca de tequila PATRÓN® la semana pasada.

Programa practico de Estrategias de Inversión y Trading
Estrategias de Inversión lanza el programa de formación más completo para el inversor particular. Aprenderá a invertir a corto, medio y largo plazo con el método de Estrategias de Inversión. Pide información de nuestro curso.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire