Bacardi Limited, el mayor productor familiar de bebidas alcohólicas del mundo, ha anunciado hoy la adquisición de la totalidad de la propiedad de la prestigiosa compañía de cócteles TAILS envasados y dosificados. Este anuncio sigue a la exitosa relación entre las dos compañías desde que Bacardi adquiriera una participación minoritaria en TAILS en 2018.

Desde su fundación en Londres hace diez años, TAILS ha propuesto un enfoque pionero para simplificar la preparación de cócteles de excelente calidad en bares, restaurantes y en todo el sector de la hostelería y los eventos. Los cócteles TAILS se preparan utilizando la cartera de prestigiosas marcas de Bacardi y luego se predosifican en botellas o a presión para que todos los barman, dondequiera que estén, puedan servir deliciosos cócteles de calidad uniforme a gran escala, de manera rápida y sencilla.

“El objetivo de TAILS siempre ha sido permitir que los cócteles de calidad sean más accesibles a la gente, ya sea en un pub local o en un festival de música", señala Nick Wall, fundador de TAILS. "Sé que Bacardi cree en esta misión tanto como yo, y no sólo eso, también hacen bebidas de calidad fantástica. Ese es el motivo por el que sus marcas han sido elegidas como materia prima para los cócteles TAILS y por el que Bacardi es la compañía perfecta para escribir el nuevo capítulo de la historia de TAILS”, añade.

"La industria hostelera se enfrenta a retos extraordinarios, pero no cabe duda de que nuestras marcas están hechas para bares y que el sector de la hostelería seguirá siendo una prioridad para Bacardi", afirma Mahesh Madhavan, director general de Bacardi Limited. "Nuestra intención es ofrecer a los bares y restaurantes todo nuestro apoyo para salir de esta crisis, incluso a través de soluciones inteligentes que ayuden al sector a promover el crecimiento y los beneficios. TAILS es un ejemplo perfecto. TAILS abre el mundo de los cócteles prémium a bares que de otra manera no se lo hubieran podido plantear, al tiempo que crea una nueva fuente de ingresos en un momento de gran necesidad", añade.

La gama de cócteles clásicos y contemporáneos TAILS están hechos con las marcas de Bacardi y reflejan la forma en que la compañía adapta constantemente su oferta de productos para estar a la vanguardia de las últimas tendencias de consumo. La gama TAILS incluye el mojito clásico y el de frutas del bosque, ambos con ron BACARDĺ®; el cóctel de Martini de maracuyá y espresso, ambos realizados con vodka 42BELOW®; y el Garden Spritz elaborado con ginebra BOMBAY®.

Desde que Bacardi adquirió su participación minoritaria hace dos años, TAILS se ha expandido desde el Reino Unido a otros 10 mercados en Europa Occidental, a los que les seguirán muchos más.

Master Estrategias de Inversión
¿Sabe invertir con la inflación al alza o aún piensa que es cosa del pasado?
¿Sabe invertir con la inflación al alza o aún piensa que es cosa del pasado?

Bebe siempre con moderación

Acerca de Bacardi

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo, produce y comercializa vinos y licores de reconocimiento internacional. La cartera de marcas de Bacardi Limited cuenta con más de 200 marcas y etiquetas, como el ron BACARDÍ®, el vodka GREY GOOSE®, el tequila PATRÓN®, la mezcla de whisky escocés DEWAR’S®, la ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, los vinos espumosos y el vermut MARTINI®, el tequila agave azul al 100 % CAZADORES® y otras marcas líderes y emergentes, como el whisky escocés WILLIAM LAWSON’S®, el licor de flores de saúco ST-GERMAIN® y el vodka ERISTOFF®. Fundada hace más de 158 años en Santiago de Cuba y de propiedad familiar, Bacardi Limited emplea a más de 7.000 personas, opera plantas de producción en 11 países y vende sus marcas en más de 170 países. Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, incluida Bacardi International Limited. Viste www.bacardilimited.com o síganos en Twitter, LinkedIn o Instagram .

Acerca de TAILS

TAILS prepara magistralmente cócteles dosificados para asegurar una calidad uniforme y la rapidez del servicio en todo el sector de la hostelería y eventos. La misión de TAILS, una empresa fundada en 2010, es hacer más accesibles los cócteles de alta calidad y permitir la perfecta preparación de cócteles a gran escala. Utilizando sólo los mejores ingredientes, incluyendo sabores naturales, jugos e infusiones, TAILS ofrece una amplia gama de cócteles clásicos y contemporáneos, tanto en botellas multiporción de 1 litro como en contenedores a presión. La gama incluye mojitos clásicos y de frutas del bosque, ambos preparados con ron BACARDĺ®, los cócteles Martini espresso y maracuyá a base de vodka 42BELOW® y el Garden Spritz preparado con ginebra BOMBAY®. Los cócteles TAILS están disponibles en bares seleccionados en 11 mercados de Europa Occidental.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".