B2Broker, proveedor líder de liquidez y tecnología de soluciones para el sector de los mercados de divisas y las criptomonedas, ha anunciado el lanzamiento de B2Broker, una plataforma de comercio de margen de intercambio de criptomonedas de marca blanca.

El comercio de margen, presente desde hace tiempo en los mercados de divisas, es ahora enormemente popular en la rápida esfera de las criptomonedas. Incluso las grandes bolsas han implementado ahora el comercio apalancado gracias a su alto potencial de ganancias que no se puede lograr con el comercio en el mercado spot de estos días.

Estrategias de Inversión
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros

El CEO y fundador de B2Broker, Arthur Azizov, comenta: "El comercio de margen ha aumentado en popularidad a pesar de que el comercio de derivados es lo que todo el mundo trató de evitar cuando todo esto estaba empezando".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire