B-Yond ha anunciado la designación de Vince Molinaro como asesor ejecutivo de la compañía, con efecto inmediato. Vince trabajará estrechamente con el equipo directivo de B-Yond con el objetivo de dar soporte al crecimiento continuo del negocio global de B-Yond.

Vince es un líder global con más de 30 años de experiencia en posiciones de dirección ejecutiva en el sector de proveedores de servicios de comunicación (Communication Service Provider, CSP) y, recientemente, ha completado una década de liderazgo transformacional en Juniper Networks como vicepresidente ejecutivo y director de servicios al cliente. En Juniper, él fue responsable de impulsar elementos estratégicos y operacionales de ventas, comercialización, servicio de atención al cliente y soporte técnico.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire