ACOLIN Fund Services AG, uno de los principales proveedores de servicios de distribución de fondos normativos y transfronterizos con sede en Suiza, ha anunciado una importante inversión en su negocio tras la compra por parte de la dirección de Sovereign Capital Partners, el especialista en fondos de capital privado de Reino Unido en la modalidad de “Buy & Build”. Sovereign se ha asociado con el equipo directivo de ACOLIN para seguir desarrollando su base de clientes y su oferta de servicios mediante una estrategia de crecimiento orgánico y adquisitivo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información