Para satisfacer las expectativas de unos clientes cada vez más exigentes, ahora es más importante que nunca explotar al máximo el valor de un creciente abanico de fuentes de datos. Axway, (Paris:AXW) (Euronext: AXW.PA), catalizador para la transformación, anunciará en la Cumbre para Partners de Axway 2017 los detalles del nuevo Programa de Certificación para Partners de Axway, que forma parte de una serie de nuevos productos de capacitación tecnológica que certificarán la competencia de los partners sobre los productos Axway, los cuales les permitirán generar nuevas experiencias para sus clientes a la vez que garantizarán el éxito de estos.

Axway, que ha conseguido 90 nuevos partners desde 2016, les allana el camino para competir mejor que nunca. El lanzamiento del nuevo sistema de gestión del aprendizaje permitirá a los partners seguir cursos de formación sobre sus productos de forma autónoma en sus propias instalaciones, sin necesidad de viajar y sin costes añadidos. Revelaremos más información sobre el Programa para Partners Certificados de Axway, en el que API Management será el primero de una serie de capacidades de la plataforma AMPLIFY de Axway para el que se ofrecerá la certificación de nuestros partners.

También facilitaremos más información sobre la adquisición por Axway del líder EFSS, Syncplicity. Los partners aprenderán cómo ampliar sus ofertas para incluir Syncplicity y cómo complementa la plataforma AMPLIFY de Axway. Los partners que asistan a la Cumbre para Partners y a la conferencia para clientes Imagine de Axway recibirán una suscripción complementaria de un año a la Edición de Empresa de Syncplicity para hasta 50 usuarios.

En la Cumbre para Partners se explicarán las formas en que los partners de Axway pueden utilizar la plataforma AMPLIFY™ de Axway para dominar rápida y fácilmente el arte de integrar grandes volúmenes de datos acerca de los clientes y utilizarlos para ofrecerles en todo momento una experiencia extraordinaria en todas sus interacciones físicas y virtuales.

Esta conferencia de un día incluye conferencias absolutamente esclarecedoras y productivas sesiones de networking.

QUÉ:Cumbre para Partners de Axway 2017

CUÁNDO: 1 de mayo – América / 17-18 de mayo – EMEA

DÓNDE: Grand Hyatt Atlanta, Buckhead – América / The May Fair, Londres - EMEA

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

REGÍSTRESE YA:Haga clic aquí.

«Axway tiene una dilatada experiencia trabajando con partners muy competentes, interesantes y comprometidos, deseosos de poner la innovación y la profesionalidad de sus servicios al alcance de sus clientes para ayudarles a triunfar», declaró Mike Dayton, vicepresidente senior de canales y alianzas globales de Axway. «A través de nuestro ecosistema de partners, proveedores, empleados y desarrolladores, trabajamos juntos para proporcionar datos con el fin de crear nuevos productos, servicios y modelos de negocio que mejoren sustancialmente la experiencia digital del cliente.»

Haga clic para obtener más información sobre Axway y visitar el blog de Axway.

Siga las noticias de Axway en la página Axway Partners en LinkedIn, o únase a las conversaciones en Twitter usando #AxwayPartners.

Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA) es un catalizador para la transformación. Con Axway AMPLIFY ™, nuestra integración de datos habilitados para la nube y la plataforma de participación, siendo marcas líderes, se adapta y ajusta para satisfacer las expectativas del cliente en constante cambio. En nuestro enfoque unificado, API-first conecta los datos desde cualquier lugar, pone en marcha millones de aplicaciones y proporciona análisis en tiempo real para construir redes de experiencia del cliente. De la idea a la ejecución, ayudamos a hacer que el futuro sea posible para más de 11.000 organizaciones en 100 países. Para obtener más información Axway, visite www.axway.es.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.