Axway (Euronext: AXW.PA), líder mundial en soluciones de gestión de API, fortalece su alianza tecnológica de élite con Amazon Web Services (AWS) al unirse al programa AWS ISV Accelerate. AWS ISV Accelerate es un programa de ventas compartidas para socios de AWS que ofrece soluciones de software basadas o integradas en AWS. El programa ayuda a generar nuevas oportunidades comerciales y acelerar el ciclo de ventas al aprovechar la sinergia entre los proveedores de software independientes que participan en él y la organización de ventas de AWS.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

"Axway y AWS siguen aprovechando la fuerza de su designación como socios tecnológicos avanzados de AWS para ofrecer soluciones optimizadas e integradas en AWS", afirma Vince Padua, director de Tecnologías de la Información de Axway. "A través del programa AWS ISV Accelerate, los clientes existentes y los nuevos pueden confiar en que ambas empresas se alinearán para lograr un proceso de ventas más eficiente".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire