Axonics Modulation Technologies, Inc., desarrollador del primer sistema de neuromodulación sacra recargable (r-SNM, rechargeable Sacral Neuromodulation) para el tratamiento de la disfunción urinaria e intestinal, ha anunciado hoy que el sistema r-SNM de Axonics ha sido galardonado como “Best Technological Innovation, Therapeutic Device”, la mejor innovación tecnológica y dispositivo terapéutico, en los Premios Medtech Insight de 2018 en asociación con la MedTech Conference, que se celebrará esta semana en Filadelfia.

Los Medtech Insight Awards destacan la dedicación y la innovación de los dispositivos médicos y diagnósticos, y el sistema r-SNM de Axonics ha sido reconocido por el estimado panel de jueces como “una importante mejora tecnológica en un mercado validado”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire