Axonics Modulation Technologies, Inc. (NASDAQ: AXNX), una compañía de tecnología médica que ha desarrollado y comercializa un novedoso sistema de neuromodulación sacra (sacral neuromodulation, SNM) recargable e implantable, ha anunciado hoy que ha logrado dos hitos que amplían su alcance comercial en Francia y Noruega. En concreto, la Haute Autorité de Santé ("HAS") francesa ha publicado una recomendación positiva necesaria para obtener el reembolso en Francia, y en Noruega, se ha adjudicado un contrato para suministrar el sistema r-SNM® de Axonics a hospitales que han implantado la SNM en ciudades clave.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información