AXA Partners Alemania y la InsurTech sueca Upptec han entrado en un acuerdo para automatizar el proceso de siniestros. El acuerdo será el primero de su tipo en Alemania y la valoración de siniestros basada en datos se centrará en toda la electrónica para su implementación inicial.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211018005821/es/

AXA Partners entra en acuerdo con Upptec para automatizar su proceso de siniestros (Graphic: Business Wire)

AXA Partners entra en acuerdo con Upptec para automatizar su proceso de siniestros (Graphic: Business Wire)

Upptec ha implementado la automatización de siniestros de hogar en la mayor parte de Europa, pero este será el primer cliente en Alemania en implementar la valoración automatizada de siniestros para productos electrónicos la cual se basa en datos locales y tiempo real con capacidades de automatización completa.

“Nosotros en AXA Partners estamos encantados de anunciar esta integración de Upptec en nuestro proceso de siniestros. Nos permitirá atender rápidamente a nuestros clientes y poder reemplazar sus bienes más valiosos y llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel. Somos felices de trabajar con Upptec para optimizar y automatizar la gestión de siniestros en el mercado alemán para el beneficio del asegurado.” – explica Kirsten Wenz, TPA Manager Consumer Electronics, AXA Partners Germany.

“Estamos muy orgullosos de ofrecer una solución de valoración de siniestros con respuestas en tiempo real, del mercado local, para AXA Partners. Este es el comienzo de un acuerdo con gran potencial, y vemos muchos objetivos comunes al digitalizar y automatizar el proceso de siniestros, haciéndolo transparente, objetivo y rápido para los asegurados alemanes y que establecerá nuevos estándares para los siniestros digitales en Alemania.” Dice Magnus Franck, CEO de Upptec.

Acerca de AXA Partners Alemania

Estrategias de Inversión
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa

AXA Partners es parte del grupo internacional AXA, con sede en París, y es uno de los principales proveedores de asistencia y seguros del mundo. Con más de 1000 socios comerciales en todo el mundo, AXA Partners está trabajando en soluciones innovadoras para una mayor seguridad y mejor calidad de vida. A nivel mundial, AXA Partners tiene más de 9000 empleados. Con esta sólida red y socios de servicio en más de 200 países, AXA Partners provee a sus clientes un soporte confiable en caso de un siniestro, en todo el mundo, las 24 horas al día, durante todo el año.

Para más información: www.axapartners.de

Medusas Negras
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados

Sobre Upptec

Upptec quiere transformar la industria de seguros haciendo que los siniestros digitales sean simples, rápidos y sin esfuerzo. Desde el primer aviso de pérdida hasta la indemnización, automatizamos los procesos de siniestros. Desde su inicio, Upptec ha reducido costes, aumentando la eficiencia y ha impulsado la circularidad de una manera sostenible de pensar para socios y clientes, mientras que al mismo tiempo proporcionando una experiencia digital centrada en el consumidor.

Para más información: www.upptec.com

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".