Avanti Acquisition Corp. (la "Compañía"), una empresa de "cheque en blanco" formada con el propósito de efectuar una fusión, intercambio de capital social, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o combinación de negocios similares con uno o más negocios, ha anunciado hoy el inicio de su oferta pública inicial de 50.000.000 de unidades a un precio de 10 dólares por unidad. La empresa está patrocinada por Avanti Acquisition SCSp, una filial de NNS Group, la family office privada de Nassef Sawiris y Sienna Capital, una filial de Groupe Bruxelles Lambert.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información