Benefit Vantage Limited, desarrollador de la solución de autenticación continua de IPification, y el operador móvil líder 3 de Hong Kong, se enorgullecen en anunciar el despliegue de la solución de autenticación móvil IPification.

Al aprovechar todas las capacidades de la red de 3 Hong Kong, IPification proporciona un registro de usuario e inicio de sesión rápidos y fáciles, así como una verificación que requiere una mínima interacción del usuario. La autenticación puede activarse con un solo toque, o ejecutarse completamente en segundo plano, lo que permite la verificación sin necesidad de tocar la pantalla.

“Integrar nuestra solución en la red móvil de 3 Hong Kong y proporcionar la mejor tecnología de autenticación móvil al mercado de Hong Kong es un hito importante para nosotros”, ha afirmado Harry Cheung, fundador y presidente de IPification.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire