Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de asesoramiento legal, auditoría, consultoría y corporate, se ha integrado en  la plataforma online JUMP!, plataforma impulsada por DHL, que ofrece soluciones y servicios para la internacionalización de las empresas españolas, con el objetivo de asesorar en materia fiscal y legal a PYMEs que quieran implantarse en el extranjero e internacionalizarse.

Valorar la viabilidad del proyecto de implantación en el exterior, ejecutar la implantación jurídica, fiscal y financiera de las empresas en el país de destino, la búsqueda de inversores o el diseño de la información y el control para la toma de decisiones, son algunos de los temas en los que Auren asesorará y apoyará a las pymes españolas a través de la plataforma JUMP!, poniendo a su disposición una extensa red de profesionales en más de 60 países de todo el mundo.

La plataforma está compuesta por un grupo de empresas consolidadas en España y expertas en sus ámbitos de negocio como son DHL, Crédito y Caución, Iberinform y Deutsche Bank, con el objetivo de unir esfuerzos y ofrecer a las PYMES soluciones para fomentar y promocionar la internacionalización, el acceso a información práctica y actualizada, la posibilidad de compartir experiencias para internacionalizarse, además de una oferta integrada de conocimiento y soluciones para la internacionalización de la mano de compañías expertas.

Con la entrada de Auren, la plataforma refuerza así su oferta de soluciones a las PYMEs con los servicios de asesoramiento fiscal y legal que aporta la firma a través de sus equipos multidisciplinares.

Acerca de JUMP!

Jump! es una plataforma cuyo objetivo es ayudar a las PYMEs españolas a exportar. 

Está compuesta por un grupo de empresas consolidadas en España expertas en sus ámbitos de negocio como son: Auren, Crédito y Caución, Deutsche Bank, DHL e Iberinform. Todas ellas ofrecen servicios y soluciones para la internacionalización de las empresas españolas directamente y sin intermediarios

www.exportatuempresa.com/

– Fin –

DHL - La compañía logística para el mundo

DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, las soluciones avanzadas para e-commerce, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Con más de 350.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas de forma segura y fiable facilitando así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y sectores como tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un serio compromiso hacia la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como "La compañía logística para el mundo".

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2016, el Grupo generó una facturación de más de 57.000 millones de euros.