La imprenta online UNITEDPRINT SE, que cuenta con la conocida marca print24.com, ha duplicado de nuevo su exitosa cartera de productos con la opción de entrega 3-2-1. Muchos productos se pueden producir ya con tirada de impresión de 1.000 unidades, sin cargos adicionales en solo tres días y con envíos a toda Europa.

Muy en línea con el lema «3…2…1…¡tuyo!», print24.com produce y distribuye una amplia variedad de productos que incluyen Top sellers como Flyers, Tarjetas postales y Carteles. Con la entrega estándar, el producto te llegará en tres días, con la entrega exprés en dos y con la entrega prioridad recibirás el producto en solo un día. El pasado mes de noviembre, la imprenta online amplió su programa debido al aumento de la demanda. En la actualidad, ha duplicado de nuevo el número de productos incluidos en su programa 3-2-1. Además, los pedidos Top sellers de 1.000 Flyers o 1.000 Carteles se enviarán muy rápidamente usando el servicio de entrega estándar. A diferencia de sus competidores, print24.com no cobra a los clientes ninguna tasa adicional por este servicio de entrega rápido en tres días.

«Nuestro lema es bastante claro: “¡Aún más, y más rápido!” El año pasado redujimos considerablemente nuestros plazos de entrega e introdujimos la popular opción de entrega 3-2-1 en Europa. Estos plazos de entrega extremadamente rápidos ya están disponibles para muchos productos más. Con las empresas de la competencia, los clientes tendrán que abonar costes adicionales por una entrega exprés; sin embargo, nuestra opción de entrega estándar ofrece el mismo plazo de envío sin costes adicionales», explica Fabian Frenzel, director de Innovación/Marketing de print24.com.

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE, empresa internacional de comercio electrónico de impresión y medios de comunicación orientada a la innovación. Como impresores líderes en Europa, UNITEDPRINT SE está representada en el mercado por marcas de renombre como print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS). La empresa cuenta con más de 700 empleados en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, publicitario y gastronómico.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".